#GEInstaWalk: Llevamos a estos instagramers a la planta de LM Wind Power en Castellón… esto es lo que pasó

Nos encontramos en la imponente planta de LM Wind Power en Castellón, desde donde, no hace mucho, salió la pala más grande jamás construida en España en dirección al Mar del Norte. Pero todo lo que intentemos plasmar con palabras no lograrán transmitir a nuestros lectores la magnitud del proyecto. Por ello, hemos decidido invitar a tres conocidos instagramers, para que campen a sus anchas en las instalaciones y, a través de sus fotografías, logren transmitir el importante trabajo que hace el equipo de LM Wind Power en Castellón.

Los elegidos son el barcelonés @NicanorGarcia, la fotógrafa @floatfish de Shanghai y @NK7, especializado en fotografía con dron, de Guangzhou. Tanto ellos como sus followers podrán formar parte de este tour virtual, o InstaWalk. Y es que Castellón solo es la primera parada. Tras su paso por España visitarán otros países europeos, siguiendo el recorrido que hizo la pala en su día, la primera de las 198 que se transportarán desde Castellón y se instalará en la turbina offshore Haliade de GE, de 150-6 MW, en el parque eólico offshore que construye en Merkur, Alemania. Finalmente, descubrirán cómo se se unen las palas con estas turbinas.

Además, el Instawalk continuará su recorrido por Francia, Holanda y República Checa, donde los fotógrafos mostrarán con sus imágenes diferentes aspectos de la actividad de GE, desde cómo mediante la innovación en la fabricación y la logística se desarrollan las tecnologías más avanzadas del mundo, el proceso de transporte de las turbinas eólicas Haliade de GE hasta el parque eólico Merkur y cómo la fabricación aditiva está transformando la forma en que se construyen los motores a reacción comerciales. Los usuarios de Instagram pueden realizar el seguimiento del trabajo de los artistas a través del hashtag #GEInstaWalk. Y es que, como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

¿Quieres vivir este exclusivo tour por las instalaciones más impresionantes de GE? Permanece atento a la cuenta de Instagram @generalelectric y a @GE_Iberia en Twitter para no perderte ningún momento. Aquí un adelanto de lo que está por venir: