¡Aviso a todos los emprendedores! GE Digital busca a la mejor start-up europea

Buscamos a la mejor start-up digital europea.

GE Digital lanza su nueva edición del Digital Industry Program para start-ups españolas y europeas. El concurso, impulsado por el Foundry Digital de París, el centro Digital europeo de GE, tiene como objetivo fomentar la colaboración entre GE y la comunidad start-up, así como dar un empujón a la innovación en todo el sector.

En el marco de este programa se organizará una serie de concursos enfocados a distintos sectores. Los seis ganadores contarán con apoyo económico y acceso a la red de alianzas globales de GE Digital para poder impulsar su proyecto. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 23 de octubre de 2017 para inscribirse en la web oficial: www.digital-industry.io.

Desde la anterior edición, GE Digital ha colaborado con cinco start-ups en el desarrollo, comercialización y aplicación industrial de los ámbitos del Blockchain, optimización de la logística, gestión energética, IoT industrial y el análisis de datos para edificios inteligentes. Este año, el programa se ha ampliado para llegar a participantes de toda Europa.

El Digital Industry Program es clave en nuestro compromiso de colaborar de forma aún más estrecha con start-ups para impulsar la innovación tecnológica en el ámbito del Internet Industrial. Las empresas candidatas deberán desarrollar aplicaciones innovadoras en torno a Predix, la plataforma de Internet Industrial de GE, con las que afrontar los retos reales de la industria.

Para más información acerca del programa, no dudes en acceder a: www.digital-industry.io.

Emprendedores españoles, ¡os esperamos!